Casa Rural las Canteras

Casa Rural en Trujillo

CASA RURAL LAS CANTERAS

Casa Rural Las Canteras es un antiguo cortijo de finales del Siglo XIX ubicado a 12 km de la Ciudad de Trujillo. Se encuentra dentro de una de las Z.E.P.A. (Zona Especial de Protección de Aves) de Extremadura.

 

Su privilegiada situación la hace un lugar idóneo para conocer Extremadura ya que se encuentra a menos de una hora de los lugares de mayor interés turístico: Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte, la comarca de La Vera, etc,…

 

Además los aficionados a la observación de aves se encuentran en la mejor ubicación de Extremadura, donde se pueden encontrar ejemplares de Buitre Negro, Cigüeña Negra, Águila Imperial, Avutarda, etc,… Todas ellas visibles en el entorno de nuestra casa y en las numerosas reservas naturales que existen alrededor de la misma.

 

La Casa dispone en total de 9 habitaciones dobles. Todas las habitaciones de nuestra casa tienen baño privado y ofrecen vistas a los campos de los alrededores. También cuentan con calefacción central.

 

Todas las comodidades para que su estancia en nuestra casa rural sea una experiencia para los sentidos, disfrutando de un entorno sin igual.

Casa Rural Las Canteras les desea una feliz estancia y les invita a conocer Extremadura desde su corazón.

HAREMOS TU ESTANCIA COMPLETA

Una pequeña selección para hacerte sentir como en casa

WIFI GRATUITO

Podrás disfrutar de nuestra Zona Wifi, disponibles en todas las zonas comunes de la Casa.

TURISMO

Te informaremos sobre las actividades que podrás realizar en nuestro entorno, Naturaleza, Actividades…

PICNICS

Te ofrecemos nuestro servicios de Picnics, preparamos todo por tí, tu tan solo disfruta de tu escapada.

PLATOS TÍPICOS

Platos autóctonos con productos de la zona que te harán disfrutar al máximo de nuestra gastronomía.